sábado, 21 de julio de 2007

instituto Inti - huasi monte grande

bien venidos al colegio inti- huasi aca se va ah dar ah conoser las verdades de la tapa de este colegio durante el año 04 ,05.06 este colegio ah estado tapando muchas verguenzas mala formaciòn y conducta de los alùmnos como asi fuera lo cuento yo e estado conviviendo capas paresca algo loco o raro pero la dueña del colegio. sra Gabriela Pueblas de Juanduini no sabe lo sucedido durante esos años . Mientras ella estava en administraciòn sentada tomando cafe y mirando tele.
el profesor ADRIAN GROPA mantenia relaciones sexuales con unas de su alùmna en el baño del colegio y mientras el señor Hector oscar ZANABONI hacia oidos y vistas omisas como yo lo vi en varias oprtunidades aprovar ah alùmnos en parte de fueran alùmnos de su conservatorio de musica esta situado en ezeiza se alimentava y deve alimentarse de forma bochornosa , como en varias oportunidades sabia aprovar alùmnos por su gusto , tanto la secretaria sra. Maria Isàbel Romay secretaria del colegio solia " tapar la verguenza de los alùmnos y descontar faltas y agregar notas ah los alùmnos no meresidos en pago de cuotas mas alla de cuatas . si no la señora secretaria solia obtener un 20% mas de su sueldo haciendo este defalco , como asi no tanto la secretaria analia pirles te desia ueres aprovar ue me das un viaje una salida con mi novio o simplemente cuanto tenes y de esto no digas nada . y el profesor de derecho solia aprovar ah alùmnas en forma de pago con 100$ por por mesa o te contestava las chicas mañana vengan con la pollerita cortita asi las apruebo y yo tanto la filmaciòn obtenida con una filmadora filme mientras el profesr tomava la mesa de examen de diciembre y vemos una alùmna dejandose acarisiar su pierna por el sujeto tanto como la 2ª filmaciòn era el profesor con un alùmno el alùmno pasando un billete de 100$ y el sujeto en este caso el profesor , hacia un giño de ojo
y disiendo con esto ya esta .En pocos dìas tendremos esos videos en el caso de los alumnos mantenian relaciones sexuales en el baño del establecimiento con compañeras del curso y el profesor hacia de oreja desde ya esto esta por comenzar su final tanto el consejo escolar sebe de todo esto lo saben padres y madres y estan dispuestos ah derrotar ah la creadora de ese colegio ah la señora Gabriela Pueblas de Juanduini .

3 comentarios:

Telares Kau Eegue dijo...

el peor colegio de esteban echeverria no se los recomiendo por el futuro de sus hijos gracias

natalia j p dijo...

ME PARECE QUE PARA HABLAR ASI DE UN COLEGIO, DE LA ENSEÑANZA Y DAR NOMBRES Y APELLIDOS DANDO ACUSACIONES TAN GRAVES, TENES QUE PONER TAMBIEN TU NOMBRE Y APELLIDO, SINO NO ES VALIDO TU COMENTARIO SOBRE EL COLEGIO, ES PATETICO.
NATALIA J.P.

natalia j p dijo...

ME PARECE QUE PARA HABLAR ASI DE UN COLEGIO, DE LA ENSEÑANZA Y DAR NOMBRES Y APELLIDOS DANDO ACUSACIONES TAN GRAVES, TENES QUE PONER TAMBIEN TU NOMBRE Y APELLIDO, SINO NO ES VALIDO TU COMENTARIO SOBRE EL COLEGIO, ES PATETICO.
NATALIA J.P.